BANZAI muebles juvenil  es una empresa familiar que nace del esfuerzo y la ilusión. Desde hace 20 años dedicados al servicio y satisfacción de miles de clientes / familias que han confiado en muebles juveniles Banzai para decorar sus hogares.

 El compromiso de BANZAI es ofrecer un diseño innovador, una gran calidad en materiales y un servicio que haga que la experiencia del cliente sea muy satisfactoria.

Los proveedores BANZAI ha ido creciendo conforme han pasado los años, hoy en día trabajamos con los mejores fabricantes de camas, literas , armarios, todo lo relacionado al dormitorio juvenil e infantil convirtiéndonos en una empresa de referencia por nuestra calidad y precios justos.

BANZAI es una empresa líder en su sector y desea mantener esa posición, se preocupa de mejorar y optimizar todas sus operaciones y darles a los clientes el mejor servicio, esta es una empresa que cree en la mejora continua y la satisfacción 100% de sus clientes. Gracias a todos los clientes que han hecho realidad el sueño de BANZAI durante 27 años.

Nuestra filosofía y objetivos :

  •  La mejor calidad al mejor precio
  •  Instalación por profesionales cualificados y especializados en mueble juvenil.
  •  Atención totalmente personalizada ( Diseño, mediciones en situ , infografía en 3D y asesoramiento exclusivo )
  •  La mejor post venta SIEMPRE RESPONDEMOS a cualquier incidencia.
  •  Mimar a nuestros clientes, nosotros nos adaptamos a nuestros clientes en horarios, necesidades y tipos de financiación
  •  Si no disponemos el producto que necesite, lo conseguimos o derivamos a profesionales de primer nivel con los mismos estándares de calidad que BANZAI.

%

Calidad de productos

%

Clientes satisfechos

%

Garantia de calidad

Experta en área de descanso y sofás. Le aportará el asesoramiento adecuado para que tenga una visión general de la multitud de opciones y calidades que mejor se ajusten a sus necesidades, teniendo en cuenta sus gustos , necesidades físicas y aportar soluciones de optimización para el espacio y limpieza de su dormitorio o salón.

Sagrario Sánchez

Responsable área de descanso, Banzai

Experto en mobiliario juvenil, toda una vida dedicado al mobiliario juvenil, si buscas un profesional para el asesoramiento, diseño e instalación de un dormitorio juvenil de ensueño para tus hijos, no lo dudes, es el profesional que te mereces. Diseñará tu dormitorio con tus preferencias y aportando sus conocimientos , creando el dormitorio de ensueño para lo que más valoras en tu vida “ TUS HIJOS “

Alfonso Sánchez

Responsable mobiliario juvenil, Banzai

Experto en tapicería y diseños personalizados para muebles nuevos o bien retapizar los muebles antiguos dándoles una nueva imagen y confort. Tiene una amplia experiencia y su talento se hace brillar en cada diseño que realiza a cada uno de sus clientes.Si esta pensando en tener una pieza única en su hogar, no dude en confiar su proyecto a Banazai mobiliario juvenil.

Marcos Sánchez

Responsable área de tapicería , Banzai

VISITA NUESTRA TIENDA A TRAVÉS DE NUESTRO TOUR VIRTUAL 360º

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS