COLCHONES

Zona  confort

Zona  confort

En Banzai mobiliario juvenil, somos especialistas en artículos de descanso desde hace más de 20 años y somos muy conscientes  de la importancia de vender productos de la más alta calidad al mejor precio ya que trabajamos con los mejores fabricantes del país para poder ofertar un amplio catálogo de productos para cada necesidad y adaptándonos a nuestros clientes y asesorándoles para que puedan obtener un colchón adaptado a sus necesidades.

Invertir en un colchón es invertir en salud, porque la calidad del sueño  influye en el bienestar de la persona y en su estado de ánimo para afrontar el día.  El colchón es el elemento fundamental del descanso y ha de elegirse acorde con las necesidades de la persona que lo va a disfrutar.

En Banzai mueble Juvenil, podrás encontrar una gran variedad de tipos de colchones y artículos para el confort.

Trabajamos con los mejores fabricantes de colchones para garantizar la calidad en cada uno de los productos que vendemos, estamos especializados en  colchones de VISCOLÁSTICA, colchones de MUELLES EMBOLSADOS, colchones de LATEX y TOPPERS.

 

COLCHONES VISCOELÁSTICA

COLCHONES DE VISCOELÁSTICA 

El material viscoeástico fue  desarrollado por la NASA  a principios de los sesenta para aliviar la presión gravitatoria que sufrían los astronautas durante los lanzamientos. Como tantos otros hallazgos de la carrera espacial, terminó por integrarse en productos de consumo habitual, y antes de fin de siglo la viscoelástica ya equipaba las camas de algunos hospitales.

La función de la viscoelástica es la de proporcionar la adaptabilidad al cuerpo sin ejercer ningún punto de presión, para así, tener un descanso más placentero.

COLCHONES  DE LÁTEX

COLCHONES DE LÁTEX

En la categoría colchones de látex podrás encontrar todos los modelos de nuestro catálogo que incorporan entre su componentes este material con tan magníficas propiedades para el descanso.

Los colchones de látex se caracterizan por ser al mismo tiempo adaptables, firmes, suaves y con gran resistencia a la deformación. Se adaptan a la presión del cuerpo amoldándose a la forma, fisiología y anatomía de tu cuerpo. Un colchón que te permite la máxima libertad de movimientos. Además son muy duraderos, transpirables y antialergénicos.

No obstante, no todos los colchones de látex son iguales. Existen espumaciones de látex natural o sintético (cuanto más natural es el látex, mejores prestaciones); colchones 100% látex o que se combinan con otros materiales (viscolátex, muelles, …). Si necesitas ayuda para encontrar el adecuado para ti, en Banzai te asesoraremos del que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo que debes saber sobre el colchón de látex

El látex es una sustancia de aspecto lechoso compuesta por resinas que se extraen de los cortes hechos en el tronco del árbol de caucho ( Látex nautral). También se obtiene como un derivado del petróleo (látex sintético), más económico.

El látex sintético tiene un olor más fuerte que el natural, un tacto más gomoso y es ligeramente menos adaptable que el natural. Normalmente se combinan los dos tipos de látex, siendo más caros cuanto mayor porcentaje de látex natural contengan.

  • Es un material muy elástico, garantizando una altísima adaptabilidad al cuerpo.
  • Hipoalergénico y resistente a ácaros, bacterias y moho.
  •  Transpirables:Permite una circulación de aire óptima.
  • Es respetuoso con el medio ambiente.
  • Alta durabilidad.
  • Fáciles de limpiar.

Para garantizar la máxima durabilidad del colchón y sus propiedades tendremos que realizar un pequeño mantenimiento.

  • Al recibir el colchón lo más recomendable es dejarlo unas horas en un lugar con ventilación.
  • Se recomienda dar la vuelta al colchón una vez al mes para prolongar su vida útil. De esta forma estaremos haciendo un uso uniforme del colchón.
  • Proteger el colchón con fundas transpirables.
  • Utilizar una base adecuada para evitar la formación de humedad.
  • Cambiar el colchón cada 10 años como máximo.

MUELLES ENSACADOS

MUELLES ENSACADOS 

Los colchones de muelles ensacados combinan la resistencia de su núcleo con diferentes láminas de material que desempeña el papel de amortiguador. Además, incorpora diferentes acolchados que garantizan la comodidad. El acolchado se elabora en variados materiales como fibra, la espuma, el látex o el material viscoelástico. Este último material, añade al conjunto más adaptabilidad y le resta algo de firmeza.

Los colchones de muelles aportan diferentes según el tipo de muelle con el que se elaboran. Destacan por ofrecer una buena  estabilidad y transpiración  que mejora la higiene y evita la sensación de calor.

TOOPERS VISCOELÁSTICOS

TOPPERS VISCOELÁSTICOS

El topper viscoelástico o sobrecolchón es el complemento de las camas que, con el paso del tiempo, perdieron su forma natural. Consiste en una plancha viscoelástica tapizada que se coloca encima del colchón y así ofrece las ventajas del visco sin necesidad de adquirir un colchón nuevo. También se utiliza el sobrecolchón para aportar un extra de firmeza y comodidad a los sofás cama.

Toppers  viscoelásticos para todas las necesidades de descanso

El material Visco es un compuesto de célula abierta que se amolda al durmiente gracias a su calor corporal. El problema común de la gente a la hora de dormir es la mala postura durante el descanso. Ésta provoca dolores articulares, cervicales y vertebrales.

Los materiales visco cuentan con propiedades que alivian el estrés, los dolores musculares y óseos, mitigan el insomnio y mejoran de la circulación sanguínea. Se adaptan al cuerpo y ofrecen el soporte perfecto para un sueño perfecto. Además aportan un plus de suavidad y  confort al adaptarse a cualquier tipo de colchón.

TOPPER VISCOELÁSTICO: también llamado suplemento viscoelástico, cuenta con 6CM DE VISCOELÁSTICA 100% Y 65KG/M3 DE DENSIDAD. Tiene la PROPIEDAD ANTIESCARAS y no ejercer puntos de presion adaptándose milimétricamente al cuerpo o cuerpos de los durmientes, favoreciendo la circulación sanguínea y reduciendo la agitación nocturna. Con este topper descansará muy rápido, consiguiendo un sueño totalmente reparador.

Disponemos de todos los artículos para tu zona de confort

Canapés

Bases tapizadas

Somieres

Almohadas

Cabeceros

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS