Distribuidor Premium de Colchones Star 

A la hora de comprar un colchón se deben tener en cuenta muchos factores  ya que es un producto que vamos a usar varias horas al día y es una pieza fundamental de nuestro descanso y nuestra salud, por eso Banzai apuesta por colchones Star.

Son más de 50 años de experiencia los que avalan la calidad de colchones Star.

Star, Sistemas de Descanso, incorpora la tecnología más avanzada para garantizar la máxima calidad de sus productos.

Uno de los elementos fundamentales de un colchón es su materia prima, Star escoge alambre de acero para garantizar la calidad de los muelles de sus colchones al igual que diseña y ajusta los materiales de espumación como foam, viscoelástica y pastillas de espuma  con los que fabrican  los colchones. También, elabora sus propias carcasas de muelles, tanto biónicos como de double offset el sello distintivo de la marca para  garantizar la alta calidad de sus productos.

Colchones Star: fabricación española, calidad y buen precio

Colchones de Látex Star

Colchones Desenfundables Star

Colchones Visco reversibles Star

Colchones Visco 1 cara Star

Colchones Ensacados Star

Colchones Bicónicos Star

Garantía de Calidad

Todos los colchones Star tienen certificada la calidad de sus procesos y materiales con norma ISO 9001/2000, lo que supone la certificación del conjunto del colchón.

Star también fabrica almohadas, canapés y sus propios somieres para nuestras camas, y reivindica, como tantos expertos vuelven a hacer, el uso del muelle para la fabricación de colchones de alta gama.

Consúltanos y buscaremos juntos la mejor opción para tu descanso.