Colchón DORWELL

BANZAI. DISTRIBUIDOR OFICIAL EN MADRID DE LA MARCA DORWELL

DORWELL ha creado un sistema de descanso perfecto para aquellas personas que quieran cuidar su salud, prevenir dolencias y mejorar su calidad de vida. La misión más importante de este colchón es adaptarse al cuerpo. Con su diseño la columna vertebral y articulaciones adoptan una posición natural obteniendo un relajamineto muscular que permite un descanso tranquilo y profundo.

Los productos DORWELL han sido diseñados junto al Dr. Mario Gestoso, Director médico de la Escuela Española de la Espalda, entidad destinada a la promoción de la salud pública, enfocada al estudio y tratamiento de las patologías de la espalda.

COLCHÓN Y ALMOHADA DORWELL

Descansar en un colchón adecuado ALIVIA Y REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA provocado por debilidad muscular y malas posturas.

DORWELL  de núcleo HR soja origen  y núcleo  MUELLE ENSACADO

Consiga la mejor salud para su espalda con unos de nuestros modelos

Colchón DORWELL

La viscolástica del colchón DORWELL nos ofrece un colchón de firmeza media, que evita que se fuerce el cuerpo y se respete la curvatura natural de la columna vertebral si duermes boca arriba , y permanezca alineada cuando duermes de lado. 

Almohada DORWELL

La almohada DORWELL aumentará la prevención de dolencias de espalda ya que tiene un grosor adecuado para una correcta alineación de la zona cervical con el resto de la columna.

Creado y pensado para personas con problemas de espalda

Solo tenemos una espalda y es para toda la vida.

Elige  DORWELL