CAMA TRADICIONAL

Cama tradicional

DORMITORIOS CON CAMA TRADICIONAL

DORMITORIOS CON CAMA TRADICIONAL

Si prefieres un enfoque más tradicional, en esta sección encontrarás soluciones para las habitaciones de tus hijos.

Si te gusta el enfoque tradicional de los dormitorios infantiles o juveniles, cama con cabecero, mesilla, cómoda, escritorio separado, estas soluciones te van a gustar. Encontrarás piezas con diseño moderno, muchas colecciones donde elegir, con una extensa gama de colores y acabados.

En Banzai mueble juvenil, disponemos de una amplia gama de dormitorios infantiles con camas tradicionales. Una habitación tradicional se puede configurar para que sea funcional y elegante. Consúltenos.

Proyectos 3 D

Los proyectos de amueblamiento o decoración necesitan en muchos casos simulaciones 3D de los espacios objeto del proyecto para visualizar el resultado final y adaptarlo a las necesidades de cada cliente.

Envío y montaje gratuito

En Banzai, disponemos de los mejores montadores para que tus dormitorios queden de ensueño.Nuestro personal está especializado en montaje de mobiliario juvenil y tenemos más de 20 años de experiencia.

Calidad al mejor precio

En Banzai, solomente trabajamos con los mejores fabricantes del pais. Todos nuestros dormitorios  están garantizados tanto en mecanismos como  en la instalación. 100 % satisfación es nuestro lema.

Financiación a medida

En Banzai, disponemos de financiación a medida  para que puedan amueblar los dormitorios de sus hijos con la financiación que les resulte más conveniente. Consulte nuestras promociones en financiación.

Algunos de nuestros modelos

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS